Ventajas de instalar nuestros topes de estacionamiento

Usar topes para estacionamiento marca GNR® es una decisión inteligente, ya que estos topes combinan calidad, durabilidad y estética. son fáciles de instalar, son muy visibles de día y de noche, no requieren mantenimiento, no dañan a los automóviles. 

 

Tienen la mejor relación costo-beneficio en México

sin tope

El no instalar topes en lugares donde se estacionarán vehículos es causa de daños a las fascias de los mismos, provocando el enojo de sus propietarios; así mismo, las banquetas y guarniciones también se dañan, lo que hace que tengan un pésimo aspecto, deteriorando la imagen de los establecimientos que hay en el contorno

tope de concreto

Colocar topes de concreto ¡no es buena solución! los topes de concreto son extremadamente pesados, a menudo requieren mantenimiento, su aspecto es anticuado y desagradable.

Por su rigidez dañan las fascias de los automóviles y estos a su vez, dañan al tope.

tope metalico

Utilizar topes metálicos tampoco es una buena opción,

ya que estos también dañan a los vehículos y se despintan con mucha facilidad, por lo que hay que estarlos pintando con frecuencia, además cuando se abollan,¡no es posible repararlos! Son muy costosos y poco estéticos.

tope unimat

Los topes de hule "económicos" , de marcas sin prestigio,o que son ofrecidos por empresas improvisadas y de dudosa reputación, constituyen la peor elección, ya que en poco tiempo se deterioran dejando de cumplir su función, causando además un aspecto muy negativo para el sitio en el que se ubican. Prueba de que "lo barato sale caro"